19/8/13

Masa de croissant preparada


Hoy quería compartir con vosotros mi experiencia con estos curiosos cruasanes. No voy a decir marcas porque este producto fue comprado con mi dinero (no es una colaboración ni nada de eso) y quería daros mi opinión al respecto.

Creo que los usuarios de este supermercado ya sabrán a cual me refiero debido a los colores del envase del producto. Pero si queréis saber el lugar, enviadme un correo y os lo diré sin ningún problema.

Es un producto nuevo y al verlo me quedé asombrada. Me hizo tanta gracia el envase que no podía dejar pasar la oportunidad de probarlo. El precio fueron 1,49€ y da para 6 cruasanes.

Al abrir el envase me llamó la atención como se infla la masa. Con cuidado lo desenrollamos. Se observa que presenta divisiones. Con ayuda de un cuchillo separamos cada porción de masa. Salen 6 triángulos.
Cogemos un triángulo y lo enrollamos de la base a la punta. Damos forma a los bordes para acabar de hacer el cruasán. Los colocamos encina de una bandeja con papel de horno. Los pincelamos con huevo batido y directo al horno precalentado a 200°C unos 15 minutos (calor arriba y abajo, posición media).



Me parece un desayuno perfecto para un día festivo o una mañana de fin de semana, ya que es algo bastante rico y diferente para comer.
Salen bastante esponjosos (véase foto del corte) y crujientes por fuera. Para mi gusto necesitan un toque más de azúcar. La próxima vez probaré a espolvorear un poco de azúcar a los triángulos o a pincelarlos con almíbar después de hechos. Yo los comí untados con mermelada de fresa y me gustaron bastante.
No podemos compararlos con unos ricos cruasanes recién hechos en la pastelería. Pero considero que son mejores que alguno de bollería industrial que se compra envasado.
Se comen y estoy segura que volvería a repetir. Tengo que probar a rellenarlos con crema de chocolate o incluso con crema pastelera. Se me ocurren muchas ideas. Ya os iré contando…

;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario